domingo, 29 de noviembre de 2015

Para una primera cita.



Para ir a enamorar a ese príncipe azul; lo más bonito es ir con un vestido rojo, cortito por encima de la rodilla pero no muy corto, ya que nos darán ese punto romántico y muy femenino, conjuntado con unos tacones/botines  negros para que conjunte con esos detalles que suelen tener los vestidos. Con eso iríamos como princesas que somos; pero …¿le quieres dar un toque más moderno y/o casual? le podemos añadir esos accesorios que siempre vienen bien, algún anillo y pulsera en color dorado y un collar en estampado simple o con un color dorado. Podemos llevar un bolsito sujeto a nuestro hombro, o llevar un “clutch” que es un tipo de bolso de fiesta, pequeño ya que entrara lo básico:Llaves,móvil y algún producto de maquillaje, para retocarnos. Y ahora hablemos del color del bolso, inténtalo conjuntar con el color de los zapatos, pero si tienes que ser mas económica a la hora de comprarlo cógelo de un color neutro; marrón o negro, de verdad chicas es lo que mejor conjunta con todo. Si ves que vas a tener frío y cógete una chaqueta vaquera o una chaqueta americana(en el caso de la imagen la chaqueta vaquera es un chaleco pero seria lo mismo, en manga larga)
Para el maquillaje, lo más natural , es una base de maquillaje, que nos quite esas pequeñas imperfecciones y darle un toque de color, un gloss o un pintalabios clarito para que no tengamos esas molestias de el pintalabios se extienda por la cara, así que si queréis usar un pintalabios oscuro y que no se os mueva en un buen tiempo de la boca, utiliza un pintalabios 24 horas. Un poco de rimel,eyeliner y listas ;eso sería suficiente, pero ,¿le quieres dar un toque de color a tus mejillas?, utiliza colorete o “blush” también te da un toque más saludable.
Para el peinado, lo más bonito, para mi gusto sería una coleta baja al lado, o si queréis llevar el pelo suelto rizároslo, o alisarlo, estaríais preciosas.
Y después de todo, disfrutar de la cita e intentar enamorarle, porque seguro que estaréis  guapísimas .
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario